top of page

Music Recommendations to raise the vibes 🧘🏽‍♀️

Public·23 members

Como Agregar Amigos En Steam Crack 2013


Como agregar amigos en steam 2013




Steam es una plataforma de juegos en línea que te permite jugar con otros usuarios, compartir contenido y acceder a miles de títulos. Para disfrutar de todas las ventajas de Steam, es importante tener una lista de amigos con los que puedas comunicarte y jugar. Sin embargo, si tu cuenta es limitada, es decir, que no has gastado al menos 5 dólares en compras o en tu billetera de Steam, no podrás enviar invitaciones de amistad. Afortunadamente, hay algunas formas de agregar amigos en Steam sin pagar nada. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.


En móvil





  • Abre la aplicación de Steam en tu dispositivo móvil. El icono es de color azul con el logo de Steam. Si ya iniciaste sesión en Steam, abrir la aplicación te llevará a la última página que abriste. Si no has iniciado sesión, escribe tu nombre de usuario y contraseña y después pulsa en Iniciar sesión.



  • Pulsa en el icono de tres líneas horizontales que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto abrirá el menú principal de Steam.



  • Pulsa en Amigos. Encontrarás esta opción a la izquierda de la pantalla. En Android, pulsa en Chat.



  • Abre la barra de Búsqueda. Para hacerlo, necesitas deslizar tu dedo hacia abajo por la pantalla (iPhone) o pulsa la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla (Android).



  • Escribe el nombre de un amigo o grupo. Al escribir, verás nombres de usuario en la sección de la página debajo de la barra de búsqueda. En iPhone, necesitas pulsar en la pestaña de Todos los jugadores debajo de la barra de búsqueda. En Android, necesitas pulsar en Buscar todos los jugadores debajo de la barra de búsqueda.



  • Pulsa el nombre de usuario de tu amigo. Siempre cuando escribas bien el nombre correcto del usuario, aparecerá debajo de la barra de búsqueda cuando termines de escribirlo. Tienes que pulsar dos veces en el nombre en Android: una vez debajo de la barra de búsqueda y una vez en la siguiente página.



  • Pulsa en Añadir amigo. Verás esta opción debajo la imagen de perfil. Pulsar en esta opción lo añadirá a tu lista de Amigos en Steam, aunque tendrás que esperar a que ellos aprueben tu petición.




En escritorio





  • Entra al sitio web de Steam. La dirección es [store.steampowered.com]. Esto abrirá la página de inicio de Steam.



  • Coloca el cursor sobre tu nombre de usuario. Si ya iniciaste sesión en tu cuenta de Steam en tu computadora, verás el nombre en la parte superior de la página. Si no has iniciado sesión, primero haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página web, después escribe tu correo electrónico y contraseña de Steam.



  • Haz clic en Amigos. Es una opción en el menú desplegable debajo de tu nombre de usuario.



  • Haz clic en Añadir un amigo. Es un botón verde que se encuentra a la derecha del cuadro Buscar amigos.



  • Copia el código URL que aparece debajo del título Tu código URL personalizado para invitar a amigos.



  • Envía el código URL a tus amigos por el medio que prefieras, como correo electrónico, mensaje o redes sociales.



  • Pídeles a tus amigos que abran el código URL y que hagan clic en Aceptar invitación. Esto los añadirá a tu lista de Amigos en Steam.




Esperamos que este artículo te haya sido útil para aprender cómo agregar amigos en Steam sin pagar nada. Recuerda que también puedes buscar a otros jugadores en la comunidad o los grupos de Steam y enviarles solicitudes desde sus perfiles. Así podrás ampliar tu red de contactos y disfrutar más de tus juegos favoritos.


Download Zip: https://t.co/MkeRQGJtgK




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page